Esteban Albornoz, un embajador del emprendimiento y la innovación

0
432

El Doctor Esteban Albornoz Vintimilla se ha unido al grupo de Embajadores EI. Su rol como Presidente de la Comisión del Desarrollo Económico, Productivo y la Microempresa lo convierte en un miembro significativo que se suma al grupo de ecuatorianos que trabajan a diario por la construcción de un ecosistema amigable con el emprendimiento y la innovación en el país.

Esteban Albornoz ha hecho valiosos aportes al Ecuador. Entre estos se encuentra la transformación de la matriz eléctrica y el incremento de la cobertura de servicio eléctrico con enfoque en la población rural. Ha incentivado programas de eficiencia energética para optimizar el uso responsable de fuentes renovables y cuidado del medio ambiente.

Como reconocimiento a sus aportes invaluables al país, la AEI invitó a Esteban Albornoz a formar parte de los Embajadores EI. Parte de su labor será liderar la construcción de un marco regulatorio entorno al emprendimiento e innovación y tener una participación activa en la difusión de los principios mínimos para crear una ley en estos ámbitos. Adicionalmente, participará en las actividades organizadas por la AEI.

Al unirse a los Embajadores EI, Esteban Albornoz hace una contribución que permite amplificar el trabajo de la AEI para garantizar un ecosistema favorecedor para el emprendimiento y la innovación en Ecuador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here