Naksnack: el alimento que «busca hacer del mundo un lugar mejor»

0
575

NakSnack es la marca de snacks saludables del joven emprendedor Juan Diego Villacís. Se trata de un alimento para “los insaciables que no tienen miedo a cambiar el mundo”, como explica su página de Facebook.

En un inicio, el innovador Juan Diego buscaba contactar campesinos productores de camote, remolacha y banano para empezar con las pruebas de desarrollo de un nuevo producto. Para ello, accedió a la colaboración de la Fundación Heifer Ecuador, la misma que le propuso alianzas para un comercio más justo.

Foto: AEI, Juan Diego Villacís

La agrupación asesoró a este emprendedor para establecer compromisos de compra a precios adecuados con los productores. Además, le explicó sobre la iniciativa de compartir, con la que se apoya con la donación del 2% a las mujeres agricultoras, quienes le proveen materia prima. Ahora, este emprendedor incentiva la labor de estas trabajadoras.

Toda la línea de Naksnak está a la venta en cuatro tiendas de productos saludables en Quito. Pronto se podrá encontrarla en otros establecimientos.

¡Heifer Ecuador conecta emprendedores de la ciudad y del campo para hacer buenos negocios!

Fuente: Fundación Heifer Ecuador

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here