Innovación: El nuevo camino de Philip Morris International

0
467

Hace más de 10 años Philip Morris International (PMI), empezó un proceso de transformación para el cual no existe vuelta atrás. Un mundo libre de humo es la visión de PMI, que buscan ofrecer productos distintos a los cigarrillos para convertirse en una mejor alternativa para los fumadores adultos que no pueden o no desean dejar de fumar. Gracias al avance de la ciencia, la tecnología y la innovación, esta visión es cada vez más posible de alcanzar.

El objetivo para PMI sigue siendo el desarrollo de nuevas propuestas disruptivas para el mundo. Philip Morris quiere ofrezcer al consumidor un producto que no combustione para qure se  evidencie una reducción sustancial de componentes nocivos, en  comparación con el humo del cigarrillo. El desarrollo de una propuesta tan disruptiva, requiere primero del desarrollo de una serie de conceptos que permitan entender el potencial de la tecnología y la forma en que ésta, puede abordar de mejor manera las necesidades de los consumidores. Por este motivo, PMI maneja la innovación en un proceso que comprende 5 fases.

Cada fase permite la toma de decisiones sobre si el proyecto debe parar, cambiar o continuar. Todo el proceso es enfocado en el consumidor. El proceso inicia en encontrar una oportunidad y darle una solución, que luego pueda hacerse tangible mediante la planificación e implementación de la propuesta y finalmente llegar a la etapa final de evaluación. En cada etapa se mide los criterios de éxito y riesgo, así como la transparencia, los costos y la correcta asignación de recursos.

 Realizado por: ITABSA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here