Segunda edición de StartUp Summit

0
548

El próximo 22 de octubre se desarrollará el StartUp Summit 2019 en el hotel JW Marriot. El objetivo es apoyar a los emprendedores en fases tempranas y brindar herramientas para que los asistentes mejoren sus ideas o proyectos. 

Por segundo año consecutivo, Grupo Ekos, en conjunto con la Alianza para el Emprendimiento y la Innovación (AEI) y EmprendeYa, realizan este evento que busca visibilizar las grandes ideas de los emprendedores ecuatorianos. Además, permite desarrollar las industrias nacionales, potencializar el talento y contribuir con la reducción del estancamiento económico que vive el país.

La principal actividad será el Pitch Competition, donde nueve emprendedores presentarán sus ideas a los empresarios más reconocidos de Ecuador. Asimismo, las 50 startups que se destaquen en el proceso formarán parte de la zonaexpo y del Ranking de los Mejores Emprendedores de Ecuador 2019, que realizará Revista Ekos. 

Una jornada sin precedentes que brindará las herramientas necesarias para que los asistentes puedan crear una hoja de ruta y mejorar sus negocios. A través de las conferencias magistrales y el master class, se compartirán experiencias, casos de éxito y sobre todo el conocimiento necesario para expandir el mercado nacional. Entre los panelistas confirmados tenemos a Mauricio Morillo, creador de EmprendeYA y un representante de Rappi, una de las startups más exitosas de América Latina. De esta manera, se ultiman detalles para el evento destinado a emprendedores más grande del país. 

Desarrollado por: EKOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here