Quinta Entrega de premios Ei 2019

0
368

El 21 de noviembre será un día clave para el ecosistema de emprendimiento e innovación. La AEI, motivada por la unión, el trabajo articulado y en red, ha organizado la Quinta Entrega de Premios Ei, la cual se cumplirá a las 18h00 en la Universidad San Francisco de Quito.

Actores de los sectores público, privado, académico y organismos multilaterales asistirán a un evento único en el que premiaremos a los mejores emprendedores innovadores y reconoceremos a los aliamás activos, que construyen un mejor país.

La gala iniciará con el Speed Mentoring más importante del año, en el que participarán 20 mentores AEI de las áreas de: financiamiento, marco normativo, talento humano, estrategia y comercial junto con 20 emprendedores apoyados por la red. Esta actividad busca acercar a la experiencia con los sueños, a través del pitch y el feedback que recibirán en 35 minutos. Finalmente, en un ambiente dinámico y de confianza, una actividad de networking cerrará el Speed Mentoring para dar oficialmente inicio a Premios Ei.

Galardonaremos en vivo a los campeones de cuatro categorías: aliado con mayor impacto en innovación, aliado con mayor impacto en asesoría y soporte, emprendedor del año, re-emprendedor del año y 20 categorías backstage. 

Así, estaremos alineados todos con un mismo propósito: mantenernos unidos por un país emprendedor e innovador.

¡Esperamos con ansias la Quinta Entrega de Premios Ei!

Desarrollado por:

Eliane Vasco

Ejecutiva de Relaciones Institucionales AEI

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here